Xaire

Internet rural y fibra óptica. La operadora asturiana Por Aire lleva conexión rápida y estable a la zona rural

Internet rural y fibra óptica. La operadora asturiana Por Aire lleva conexión rápida y estable a la zona rural
Tu conexión a Internet donde otros no llegan

S.S. Desde 2012, la operadora asturiana Por Aire, especializada en internet inalámbrico y fibra

óptica, abastece de internet y telefonía móvil y fija a la zona rural, y por fibra óptica a todos los lugares donde llega la Red Asturcón del Principado de Asturias.

–¿Qué servicios ofrece Por Aire?

-Somos el operador con la mayor red inalámbrica desplegada en la provincia por una empresa

asturiana. Ofrecemos una conexión a internet de banda ancha para navegar sin límites las 24 horas del día, además de telefonía fija y movil, sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni cuota de línea.

-¿En qué zonas dan cobertura?

-Damos servicio en la zona rural del centro de Asturias próxima a Gijón, Oviedo, Avilés y Pola de Siero, así como en zonas del concejo de Villaviciosa y Cangas de Onís.

Algunos ayuntamientos interesados en aumentar la conectividad de sus vecinos han contactado con nosotros para dar solución a su problema, y poder tener las mismas prestaciones que la zona urbana.

-¿Qué les distingue de otros operadores del mercado?

-Somos la empresa asturiana privada con más experiencia en el sector. No somos franquicia y financiamos nuestra propia red, por lo que la continuidad del servicio está asegurada.

Además, al tratarse de una red inalámbrica no compartida, garantizamos la seguridad de los datos de cada usuario.

-¿Qué servicios ofertan para las empresas?

-Desarrollamos, instalamos y realizamos mantenimientos de sistemas de redes WIFI profesionales, y cámaras de vigilancia para establecimientos de gran tamaño, donde es necesario cubrir la totalidad del recinto.

Como por ejemplo hoteles, residencias, campings, naves industriales, incluso conexiones a internet puntuales para eventos, streaming o instalaciones temporales.

-¿Cómo puedo darme de alta?

-A través de nuestra página web www.por-aire.es. Comprobaremos la cobertura y si es viable, en menos de una semana podrás tener la instalación.

-¿Qué proyectos están desarrollando en la actualidad?

-Estamos con una instalación de fibra FTTH en una urbanización cercana al municipio de Avilés, para dar servicio de internet a los vecinos de forma rápida y estable.

Por otra parte estamos llevando a cabo la instalación de una nueva torre para ampliar la cobertura a otras zonas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos