elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 4 / 12 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fernández Felgueroso invita a reflexionar sobre "todo lo que nos jugamos" en las elecciones

ASTURIAS

Fernández Felgueroso invita a reflexionar sobre "todo lo que nos jugamos" en las elecciones

19.03.12 - 17:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La exalcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha animado este lunes a la ciudadanía a ser conscientes de "todo lo que nos jugamos" en las elecciones de este domingo, por lo que ha pedido el voto para el PSOE, para garantizar que se gobierne con base a proyectos que generen empleo, a la solidaridad y a la atención las personas que más lo precisan.
Así lo ha indicado tras acompañar en este día a los integrantes de la candidatura autonómica del PSOE José María Pérez y Marina Pineda en una de las acciones 'puerta a puerta' que están llevando a cabo los socialistas gijoneses a lo largo de esta campaña electoral, en este caso en el barrio gijonés de Pumarín. "La mejor forma de responder a este recorte de derechos que supone la reforma laboral aprobada por PP y FAC es que el PSOE obtenga un buen resultado este domingo", han trasladado los socialistas.
En este sentido, durante el recorrido realizado, los vecinos han centrado su preocupación fundamentalmente en el empleo, el Bienestar Social y las consecuencias de la reforma laboral. En clave local, el plan de ascensores y accesibilidad ha sido una de las preocupaciones recurrentes en buena parte de las conversaciones mantenidas, especialmente en un barrio donde muchos edificios se verán afectados por la falta de liquidez de la partida.
En Tuenti
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.