elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 7 / 16 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP de Gijón dice que Foro pretende manipular al votante con falsas promesas

ELECCIONES 25M

El PP de Gijón dice que Foro pretende manipular al votante con falsas promesas

Fernández Pardo asegura que el partido de Cascos es víctima de su «mediocridad y oportunismo político»

19.03.12 - 19:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PP de Gijón ha presentado hoy un manifiesto electoral en el que asegura que el Gobierno de Foro Asturias, «víctima de su mediocridad y oportunismo político», pretende manipular una parte del electorado de Asturias con «falsas promesas electorales».
En estos términos está redactado el manifiesto , firmado por la presidenta del PP gijonés, Pilar Fernández Pardo, en el que también se afirma que Foro Asturias ha sido el principal «responsable del desgobierno, deterioro institucional y frustración de los asturianos y los intereses de Asturias durante los últimos 8 meses, provocando la paralización y el desencanto en toda la región».
En el manifiesto , Fernández Pardo asegura que Gijón representa la primera ciudad asturiana, en términos demográficos y por su contribución al PIB de la región y su población constituye un tercio del electorado asturiano, por lo que el protagonismo político, económico y social es «incuestionable» en todo el Principado.
Asimismo, constata que el PSOE «tiene pendiente una renovación y actualización de su ideología política como partido, necesaria para acreditarlo como alternativa política de futuro, moderna y solvente, superando los errores del pasado, la corrupción y la incompetencia de su gestión».
Por todo ello, solicita a todo el electorado el voto para el Partido Popular en las próximas elecciones, «con la voluntad política de presentar una opción firme de centro derecha, la única capaz de sacar a Asturias de la situación actual».
«El apoyo otorgado por parte del PP a Foro Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, pese a su inexperiencia y falta de equipo, ha sido un voto dirigido a evitar la continuidad del gobierno del PSOE e impedir la repetición de la desastrosa política socialista ejercida en la ciudad durante los últimos 30 años», asegura. Por último, el PP gijonés se compromete y garantiza la «honestidad y honorabilidad» de sus miembros, «haciendo frente a la corrupción en cualquiera de sus formas, buscando y practicando la transparencia en la manera de ejercer la función pública».
En Tuenti
El PP de Gijón dice que Foro pretende manipular al votante con falsas promesas
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.