El Comercio
Pasion Vermut
¿Qué es Pasión Vermut?

¿Qué es Pasión Vermut?

  • Una oportunidad única para disfrutar en Gijón de los mejores vermut del momento

Aunque por suerte el vermut siempre ha sido una opción atractiva, en los últimos años ha ido escalando posiciones y mostrándose más presente en las mejores barras de Asturias, recuperando la fama que en su día lo convirtió en protagonista de los momentos sociales previos a las comidas. Por todo esto, la empresa de eventos gastronómicos Gustatio y el diario EL COMERCIO, presentan la primera edición de "Pasión Vermut".

¿Dónde y cuándo se celebra?

Durante cinco fines de semana viajaremos por las diferentes zonas de Gijón con las mejores marcas y combinaciones de vermut al mejor precio.

Del 25 al 28 mayo: Plazuela Begoña Parchís

• Del 1 al 4 junio: Viesques Molinón

• Del 8 al 11 junio: La Arena

• Del 15 al 18 de junio: El Llano

• Del 22 al 25 de junio: La Calzada

Todo lo necesario para disfrutar del vermut en la Primavera de una ciudad vibrante y activa, que responde a cada llamada gastronómica. Esta es, sin duda, una de las mejores oportunidades para disfrutar de una bebida cuyas variedades y sabores están aún por descubrir.

Marcas

Las marcas que tendrán representación en Pasión Vermut son Cinzano, Vermouth La Copa González Byass. Vermut Rojo Domingo, Golfo, Guerra Vermouth, Vermut Lodeiros, Vermut Lustau, Martini, Miró Vermouth, La Moderna, Olave Vermouth, St Petroni, Bodegas Quitapenas, Rox Mut e Yzaguirre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate