El Comercio
Pasion Vermut
En la imagen, organizadores y hosteleros en la presentación de pasión Vermut en El Llano
En la imagen, organizadores y hosteleros en la presentación de pasión Vermut en El Llano / Damián Arienza

Pasión Vermut, en El Llano (Gijón)

  • Desde hoy, hasta el domingo, otros quince establecimientos de Gijón ofrecerán las marcas que participan en esta iniciativa

Pasión Vermut llega hoy a El Llano. Quince bares se suman a la iniciativa de Gustatio y EL COMERCIO para ofrecer los mejores vermuts, acompañados de una gilda, a modo de aperitivo, por 3,50 euros.

Los establecimientos participantes en esta cuarta sesión de Pasión Vermut son El Alquimista, Café Alambique, Cafetería Praga, Cafetería Rogers, Debaju’l Horru, El Museo, El Quinto, El Quinto Pino, La Montera Picona, La Picota, Las Torres, Parrilla Antonio, Rías Bajas, Sauco y Sidrería Uría.

Las quince marcas que se podrán encontrar en los establecimientos de Gijón que se han sumado a esta iniciativa son Cinzano, Vermouth La Copa González Byass, Vermut Rojo Domingo, Golfo, Guerra Vermouth, Vermut Lodeiros, Vermut Lustau, Martini, Miró Vermouth, La Moderna, Olave Vermouth, St Petroni, Bodegas Quitapenas, Rox Mut e Yzaguirre.

Se espera que esta cuarta etapa del Pasión Vermut, organizado por Gustatio y EL COMERCIO, siga movilizando a todos aquellos que no solo quieran probar uno de los mejores vermuts del momento, sino que también se animen a descubrir algún rincón de la ciudad, porque este evento gastronómico seguirá viajando por los distintos barrios de Gijón hasta el próximo 25 de junio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate