Borrar
"Pasión Vermut", del 22 al 25 de junio en La Calzada, Pumarín y Montevil

"Pasión Vermut", del 22 al 25 de junio en La Calzada, Pumarín y Montevil

Una oportunidad única para disfrutar de los mejores vermut del momento

EC

Martes, 20 de junio 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace unos años el vermut se ha convertido en una de las bebidas más solicitadas a la hora de ir a tomar el aperitivo en los bares asturianos, recuperando el protagonismo de los momentos sociales previos a las comidas. Pasión Vermut es un evento organizado por la empresa de eventos gastronómicos Gustatio y el diario EL COMERCIO. A lo largo de cinco fines de semana la primera Edición de Pasión Vermut viajará por los diferentes barrios de Gijón, con las mejores marcas y combinaciones de esta popular bebida al mejor precio.

La quinta y última cita tendrá lugar del 22 al 25 de junio en los barrios de La Calzada, Montevil y Pumarín, donde podrás disfrutar de tu Vermut en:

CAFETERÍA EL RINCÓN DE MARÍA, CAFÉ CLASSIC, SIDRERÍA LA ALLANDESA, SIDRERÍA CABAÑAQUINTA, MESÓN SIDRERÍA AURELIO, TABERNA LA CARPINTERÍA, LA BIMBALA, CAFE BAR LA LOLA, CAFETERÍA DATE UN CAPRICHO, MAN RAY, LA TASKA DE LOS MANOLITOS, PULPETEO GASTROBAR, CAFETERÍA BADAJOZ, SIDRERÍA LA PÁMPANA, TRESPUNTOCERO

Aprovecha a disfrutar de la hora del vermut en Gijón. Esta es una de las mejores oportunidades de conocer y disfrutar de esta bebida, cuyos sabores están aún por descubrir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios