El Comercio

Festival de Cine de Gijón
Savva: Heart of the Warrior

Savva: Heart of the Warrior

  • Savva nos cuenta la historia de un joven de diez años que vive en mitad del bosque, en un pueblo que es asediado con frecuencia por un grupo de malvadas hienas, desde que dejó de ser protegido por la manada de lobos blancos que se encargaba de su seguridad

Sinopsis

Savva nos cuenta la historia de un joven de diez años que vive en mitad del bosque, en un pueblo que es asediado con frecuencia por un grupo de malvadas hienas, desde que dejó de ser protegido por la manada de lobos blancos que se encargaba de su seguridad. Cuando Savva se adentra en el bosque es rescatado por Angee, el primer lobo blanco que se ve desde la desaparición del grupo, emprendiendo ambos una aventura repleta de peligros y dificultadas para lograr devolver la armonía al pueblo y la seguridad a sus gentes.

Biografía del director

Max Fadeev es un conocido compositor, productor, director y cantante ruso. Además de componer y producir a numerosos artistas, ha grabado más de 100 videoclips musicales. Fue jurado de La Voz Kids Rusia durante dos temporadas. En 2007 crea Gluzoka Production Studios, que ha producido videoclips animados. Savva es su primer largometraje.

Ficha

Título internacional Savva: Heart of the Warrior

Sección 54 edición - Enfants Terribles

Nacionalidad: Rusia

Año: 2015

Duración: 85 min.

Idioma original: Inglés

Dirección: Max Fadeev

Guión: Gregory Poirier, Max Fadeev, Alexander Chistyakov

Montaje: Yulina Pisarenko

Producción: Alexander Chistyakov

Diseño de producción: Leonid Bloommer, Anton Grechko

Intérpretes VOCES: Mila Jovovich (Savva), Will Chase (Angee), Joe Pesci (Mosquito), Geoffrey Cantor (Fafl), Puffy (Sharon Stone), Whoopi Goldberg (mom Jo Zhee), Jim Cummings (Shaman Shi-Sha), Michael Mastro (Red Brain)

Página web: http://www.savvafilm.com