«La cooficialidad no es una prioridad», dice el presidente de la FADE

Belarmino Feigo, junto a Marcelino Gutiérrez, director de EL COMERCIO, y Pablo Junceda, del Banco Sabadell, durante el Fórmu EL COMERCIO. /DANIEL MORA.
Belarmino Feigo, junto a Marcelino Gutiérrez, director de EL COMERCIO, y Pablo Junceda, del Banco Sabadell, durante el Fórmu EL COMERCIO. / DANIEL MORA.

Belarmino Feito se pregunta de dónde se van a detraer los recursos para poner en machar la cooficialidad

EFEOVIEDO

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, ha considerado hoy que la cooficialidad "no es una prioridad" en este momento, más aún cuando hay una ley de protección de la cultura y la lengua asturiana.

"Yo entiendo que no es una prioridad en este momento", ha afirmado Feito en el Fórum El Comercio, donde ha considerado que la primera pregunta que habría que hacerse es cuánto cuesta la oficialidad de la llingua dado que se habla de diferentes cifras.

La segunda pregunta que habría que hacerse es de dónde se van a detraer los recursos para ponerla en marcha, ha señalado el presidente de la patronal asturiana, quien ha señalado que, una vez respondidas esas dos preguntas, habría que saber si es una prioridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos