Borrar
Nacho Manzano lleva su cocina a la World Gourmet Summit de Singapur

Nacho Manzano lleva su cocina a la World Gourmet Summit de Singapur

Nacho Manzano ofreció una masterclass, tres cenas gastronómicas y una cena de gala en la World Gourmet Summit de Singapur, la pasada semana

Miguel Llano

Jueves, 14 de abril 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de este prestigioso certamen internacional, el asturiano ha mostrado su faceta «más gastronómica» con platos referentes de Casa Marcial tales como los Oricios en una holandesa acidulada y aromática sobre yogurt, Berenjena asada, nueces tiernas, crema agria y matices amargos, Ensalada de merluza con holandesa y huevas secas o la Panna cotta de apio y granizado de hinojo.

World Gourmet Summit se inauguró en 1997 como iniciativa del Departamento de Turismo de Singapur para establecer este país como destino gastronómico. La última edición se celebró en el Hotel Mandarin Oriental y fue un reflejo de las últimas dos décadas, donde se han reunido los chefs más prestigiosos del mundo. Durante el World Gourmet Summit se han juntado un elenco de estrellas culinarias internacionales, talentos locales, referentes de la industria y particulares expertos en gastronomía.

Nacho Manzano, con dos estrellas Michelin en Casa Marcial y una La Salgar en Asturias, es también director gastronómico de Ibérica Restaurants en el Reino Unido con siete locales, cinco de ellos en Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios