Llega a los supermercados la pasta rellena de paella

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Llega la enésima perversión de la paella. La diferencia respecto a otras ocasiones en las que el tradicional plato valenciano ha sido transformado en extrañas recetas de 'arroz con cosas' es que esta vez no está en la cocina de ningún famoso con intenciones, sino en los expositores de un supermercado. Y es que se trata del último invento de una conocida marca de pasta, que ha lanzado una nueva gama de productos internacionales entre los que se encuentra la pasta rellena de paella. Casi nada.

La imagen comercial del paquete (en el que no se indican los comentarios) tampoco tiene desperdicio: en rojo y amarillo, se reproduce una imagen de la Sagrada Familia junto a una bandera de España.

En cuanto la invención ha llegado a Twitter, se han desencadenado los comentarios jocosos (la mayoría), aunque no han faltado las opiniones indignadas de algunos usuarios.

Habría que ver qué opinan en Grecia o India, ya que la gama de producto incluy también especialidades de pasta rellena de queso Feta y aceitunas Kalamata y de curry y almendras.

Temas

Twitter

Fotos

Vídeos