Borrar
La Central Lechera lanza su nuevo queso tierno de vaca

La Central Lechera lanza su nuevo queso tierno de vaca

Fabricado a partir de la leche recogida diariamente de los ganaderos que suministran a la Central y siguiendo la receta más tradicional, el resultado es un nuevo queso tierno, ligero y cremoso

Miguel Llano

Jueves, 9 de abril 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elaborado con leche de Asturias, y con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, Central Lechera Asturiana «apuesta por la innovación y ampliación de la gama de quesos» y lanza su nuevo queso tierno 100% leche de vaca.

Fabricado a partir de la leche recogida diariamente de los ganaderos que suministran a la Central y siguiendo la receta más tradicional, el resultado es un nuevo queso tierno, ligero y cremoso.

«Con un sabor suave y una textura cremosa que gusta a toda la familia, el nuevo queso tierno es ideal para consumir a diario dentro de una dieta saludable y equilibrada debido a que se trata de un producto nutricionalmente muy completo por su alto contenido en proteínas y vitaminas», dice Central Lechera. Este queso estará disponible en los lineales en formatos que van desde los 550 gramos hasta los tres kilos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios