Borrar
El cocinero Isaac Loya.
Música, cine y gastronomía se unen en la Laboral

Música, cine y gastronomía se unen en la Laboral

El cocinero Isaac Loya, el cantante Nacho Vegas y el cineasta Gerardo Herrero comparten escenario de la mano de Ramón Bilbao

Miguel Llano

Jueves, 30 de abril 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reconocida bodega riojana RamónBilbao ha decidido unir arte y artesanía en Asturias, dentro de un proyecto de renovación de su etiquetado, huyendo de las referencias al vino y adentrándose en caminos aspiracionales que tiene más que ver con los viajes por lugares y en el tiempo.Bajo el lema El viaje comienza aquí, y para su acercamiento a Asturias, la prestigiosa bodega, ha contado con el cantante NachoVegas, el cocinero Isaac Loya y el joven cineasta Gerardo Herrero.

Los tres fueron invitados a disfrutar de unos días en la bodega, conocer la historia y cuanto significan los valores de la marca para después desarrollar, dentro de su actividad, creaciones que les hayan sugerido el viaje.

Relacionado con esta nueva etiqueta, de la que el director gerente de la bodega,Rodolfo Bastida, exponía que «con el lanzamiento de esta nueva imagen Ramón Bilbao se coloca a la vanguardia de las grandes bodegas. Estamos encantados con esta imagen, porque trasmite el equilibro perfecto entre la tradición y la innovación, algo intrínseco en nuestros valores de marca», la bodega hará una presentación de este trabajo tripartito en la Laboral el próximo día 11 de mayo, invitando a disfrutar de las creaciones de los asturianos.

La parte que elaborará Isaac Loya, cocinero del Real Balneario de Salinas, con una estrella Michelin, es, «cláramente» una creación gastronómica. Sin desvelar en qué consiste, el cocinero ha querido jugar con «referencias como la salida del viaje, la llegada o el globo terráqueo, escenario de los viajes».

Será el próximo día 11 en la Laboral de Gijón cuando se desvele en qué consiste este viaje que han compartido los asturianos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios