Borrar
Emilio Vidal, de la Confitería Vidal, de Avilés, adorna unas magdalenas.
Aprender repostería con los maestros asturianos

Aprender repostería con los maestros asturianos

ELCOMERCIO programa un nuevo curso de cocina con los dulces como protagonistas durante el próximo mes de octubre

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 17 de septiembre 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cursos de cocina de ELCOMERCIO y Yantar vuelven con la parte más dulce de la gastronomía. Entre los días 1 y 9 del próximo mes de octubre, en la Escuela de Hostelería de Gijón, los aficionados a la cocina tienen una nueva oportunidad de aprender de los mejores.

La selección de maestros reposteros incluye al presidente del Gremio de Confiteros del Principado, Alberto Díaz; a Emilio Vidal, el maestro repostero de Confitería Vidal de Avilés; a Ángel Blanco, de la confitería Colón de Villaviciosa, y al joven e innovador repostero Jonathan Busto, de la Confitería Casa Busto.

Los cursos, que cuentan con el patrocinio de Sidra El Gaitero, se impartirán en horario de 18.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes, entre el 1 y el 9 de octubre.

Los aficionados a la cocina que quieran aprender sobre repostería, quienes ya tengan nociones y todos aquellos profesionales que quieran depurar su técnica y aprender cosas nuevas y atrayentes, tienen en estos cursos una oportunidad única.No son, ni mucho menos, los primeros cursos de cocina que organiza ELCOMERCIO. Con gran éxito por estos cursos han pasado cocineros, reposteros y cocteleros de la talla de Esther Manzano, Isaac Loya, Marcos Morán, Gonzalo Pañeda y Jose Antonio Campoviejo, Rodrigo Raza, José Ron, Nacho Velasco y Alex Sampedro, Tino Helguera, Julio Blanco,Koldo Miranda, Ricardo González, Alberto Asensio y Edgar de Miguel, Lolo Remeseiro, Boja Cortina y Nacho Cuevas. La cuota de inscripción es de 195 euros.Más información en las oficinas de ELCOMERCIO y en la web cursos.elcomercio.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios