Borrar
La Churrería de Comillas es el restaurante peor valorado de TripAdvisor.
¿Es este el peor restaurante de España?

¿Es este el peor restaurante de España?

Los usuarios TripAdvisor coronan a un establecimiento cántabro como el menos recomendable para ir a comer tras recibir más de 540 opiniones negativas

ELCOMERCIo.es

Miércoles, 31 de agosto 2016, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El peor restaurante en lo que va de año para los usuarios de TripAdvisor está en Cantabria. Así lo han sentenciado las más de 560 opiniones negativas que ha recibido La Churrería, un establecimiento radicado en los aledaños del Ayuntamiento de Comillas y que apenas ha recibido cuarenta opiniones por encima del pésimo.

«HEMOS PICADO COMO IMBÉCILES. Estaba toda la plaza llena y esta churreria tenía muchas mesas libres, nos pareció raro, luego ya hemos comprendido el porqué», explica uno de los últimos usuarios en compartir en el portal su mala experiencia. «Uno de los peores sitios en los que he estado en mi vida», sentencia una usuaria asturiana indignada con el precio, el servicio y la bebida.

Con este resultado, La Churrería de Comillas consigue superar al restaurante Amatxu de Barcelona, que cuenta con 485 calificaciones de pésimo y que en 2015 tuvo el dudoso honor de coronarse como el peor establecimiento para ir a comer en toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios