Borrar
Así se hacen la empanada y las croquetas de siempre

Así se hacen la empanada y las croquetas de siempre

Este domingo, con ELCOMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS, una nueva entrega del recetario de los Menús del Club de Guisanderas de Asturias

Miguel Llano

Viernes, 18 de noviembre 2016, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El placer de comer solo es comparable al de cocinar, al de elaborar aquellas recetas que siempre se han disfrutado en casa. La empanada y las croquetas son dos casos claros. Para conseguir que elaborar estas recetas sea ameno y todo un éxito ELCOMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS ponen a disposición de los lectores el recetario del Club de Guisanderas de Asturias a través de la colección Los menús del Club de Guisanderas, por tan solo un euro más el cupón del día.

En esta ocasión las recetas son de El Llar de Viri, a través de su cocinera María José Miranda, que prepara un gazpacho candamín, empanada de tres harinas, pimientos rellenos y salsa de queso La Peral y tortilla dulce.Y de Los Pisones de Gijón, con María Elena Gutierrez, que ofrece la receta de sus afamadas croquetas, de las gambas al ajillo, de las patatas rellenas de carne y de los canutillos de crema. Un menú completo y sabroso como pocos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios