Borrar
Galardonados y representantes de la organización, tras la entrega de los premios Salenor.
Salenor premia al suplemento Yantar y al Grupo Gavia

Salenor premia al suplemento Yantar y al Grupo Gavia

La entrega de los galardones pone el broche de oro a la última edición del Salón de Alimentación y Equipamiento del Norte, celebrado en Avilés

efe

Miércoles, 22 de febrero 2017, 22:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte Salenor ha cerrado esta tarde sus puertas con la entrega de los galardones que llevan su nombre al suplemento 'Yantar', del diario El Comercio, y al Grupo Gavia.

Al suplemento 'El Yantar' se le reconoce "su notable contribución a la promoción de la gastronomía, los productos agroalimentarios españoles y especialmente los asturianos, en una labor como informadora y formadora merecedora de esta sexta edición de los Galardones Salenor". Al Grupo Gavia se le ha entregado el Galardón Salenor por su trayectoria, superadas sus bodas de plata. Se distingue también la labor profesional y empresarial de este grupo que aglutina a más de una decena de establecimientos hosteleros de reconocido prestigio, servicios y calidad.

Los galardones Salenor se instauraron en 2009 para reconocer a las personas, entidades o empresas que gracias a su trabajo diario contribuyen a promocional, ensalzar y aportar innovación en la gastronomía, la difusión y la iniciativa empresarial.

El presidente de la Cámara de Comercio, organizadora de Salenor, Francisco Menéndez, ha expresado su deseo de que ese acto de entrada de los premios sea uno los principales recuerdos que queden del salón. "Se trata de la entrega del premio que lleva el nombre de este Salón y que busca hacer patente el reconocimiento de la Cámara de Comercio que presido a la excelencia en el ejercicio de una profesión vinculada a este sector, que es básico para la economía asturiana y que se nos está descubriendo un fuerte potencial exportador", ha dicho Francisco Menéndez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios