Borrar
Fabada. P. Lorenzana
Estos son los restaurantes de fuera de Asturias que hacen la mejor fabada

Estos son los restaurantes de fuera de Asturias que hacen la mejor fabada

El jurado de 'La Mejor Fabada del Mundo' ha seleccionado los tres establecimientos que competirán por el título el 6 de marzo en Villaviciosa

efe

Lunes, 15 de enero 2018, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los restaurantes Casa Menéndez de Águilas (Murcia), Llamber (Barcelona) y La Taberna Zapico (Toledo) elaboran la mejor fabada que se puede comer fuera de Asturias, según el jurado de 'La Mejor Fabada del Mundo', que les ha otorgado así su pase a la final nacional que se disputará el 6 de marzo en Villaviciosa.

Catorce restaurantes de España han competido este lunes en el Centro Asturiano de Madrid en la semifinal de este certamen para asegurarse una de las tres plazas reservadas para los restaurantes de fuera de Asturias en la final del concurso, que organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio.

Los ganadores de anteriores ediciones han sido siempre restaurantes asturianos: Casa de Comidas Chema (2011-2017), El Moreno (2012), El Llar de Viri (2013), Sidrería Bedriñana (2014), Los Pomares (2015) y Vista Alegre (2016).

En esta edición se han presentado 100 restaurantes, 23 de ellos de fuera del Principado. Destaca la participación de locales de Barcelona, Valencia, A Coruña, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Mallorca, Madrid y Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios