http://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

Primera entrega de las sartenes de EL COMERCIO

Primera entrega de las sartenes de EL COMERCIO

Este sábado y domingo se podrá adquirir la pieza de 24 centímetros, ideal para una tortilla para seis personas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La primera entrega del juego de sartenes de EL COMERCIO tendrá lugar los próximos sábado y domingo. Se trata de la pieza de 24 centímetros, ideal para una tortilla para seis personas. Es de fácil limpieza, cuenta con un fondo antiadherente y es válida para todo tipo de fuegos.

Este juego de sartenes de aluminio forjado, de la marca Magefesa, está compuesto por un total de siete piezas. Para conseguirlas, a un precio de 9,95 euros cada una, el periódico entregó el pasado domingo, 5 de noviembre, una cartilla. Para hacerse con cada sartén es preciso ir rellenando esa cartilla con los cupones que están siendo incluidos en los periódicos de los domingos, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. En total, seis cupones por cada pieza.

El cocinero de la Casa Pompeyana, Giussepe D’Urso, probó ayer la pieza con un salteado de pasta.

INFORMACIÓN

Sábado y domingo, 11 y 12 de noviembre. Entrega de la sartén de 24 centímetros.

¿Cómo conseguir cada pieza? Completando en la cartilla distribuida el domingo, 5 de noviembre, las casillas correspondientes a cada entrega (seis cupones por cada pieza, que se publican los domingos,martes, miércoles, jueves, viernes y sábados) y abonando 9,95€.

Fotos

Vídeos