http://static.elcomercio.es/www/menu/img/gastronomia-desktop.jpg

Rodolfo Castro publica un estudio sobre el vino

Rodolfo Castro publica un estudio sobre el vino

ELCOMERCIO.ES

El periodista Rodolfo Castro Galiana acaba de publicar 'La comunicación del vino', un estudio en el que analiza el impacto que alcanzan 125 denominaciones de origen y zonas de elaboración, 2.700 bodegas y 11.800 marcas y añadas en la prensa escrita y en los canales digitales. En él también aconseja a las denominaciones y bodegas cómo fortalecer su notoriedad pública.

A lo largo de las algo más de 200 páginas de que consta 'La comunicación del vino', se analizan casi 95.000 informaciones y comentarios sobre el sector del vino publicados entre los años 2012 y 2017 y recopilados por la Consultora Castro Galiana, propiedad del autor.El prólogo del libro lo firma Carlos Aganzo, director de 'El Norte de Castilla'.

Temas

Vino, Yantar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos