Borrar
Paz Vega se cuela en el olimpo de Cannes

Paz Vega se cuela en el olimpo de Cannes

La actriz, que participa en la película 'Grace' ha posado junto a Nicole Kidman en la ciudad francesa

Noelia A. Erausquin

Miércoles, 14 de mayo 2014, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paz Vega es una habitual en Cannes, pero nunca su presencia había causado tanta expectación, ya que jamás había participado en una película con tanta repercusión internacional. La actriz española encarna a la cantante María Callas en la película 'Grace of Monaco' que narra la vida de la actriz Grace Kelly y que protagoniza Nicole Kidman.

Junto a la actriz australiana se la ha visto hoy en la localidad francesa, donde se ha presentado la película. Dirigida por un experto en biografías, el francés Olivier Dahan, que triunfó con "La vida en rosa" sobre la cantante Edith Piaf, tratará de hacer valer su elegancia y la deslumbrante presencia de Kidman, que despliega todo su encanto en las escasas imágenes que se han visto hasta ahora, a pesar de que la familia monegasca ya ha mostrado su rechazo a la obra.

La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, tuvo que lidiar con una situación de tensión entre Mónaco y el gobierno de Francia. El presidente galo, Charles de Gaulle, impuso un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero III para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiera en un refugio para defraudadores fiscales.

En aquel tiempo, Aristóteles Onassis era asesor de Rainiero y mantenía una relación con Callas, quien se convirtió en una de las amigas más cercanas de Grace Kelly.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios