Borrar
Adriana Ugarte adora a su conejo

Adriana Ugarte adora a su conejo

La actriz, que suele dejarse ver paseando a sus dos perros por las calles de Madrid, tiene una nueva mascota con la que se deshace en carantoñas

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 18 de junio 2014, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adriana Ugarte tiene una nueva mascota. La actriz, que acostumbra a dejarse ver paseando por Madrid con sus dos perros, ha aumentando la familia con un conejo blanco con el que se deshace en carantoñas y mimos.

Ugarte es una de las actrices de moda tras protagonizar 'El tiempo entre costuras', la serie de televisión basada en el libro de María Dueñas del mismo nombre. La producción fue una de las apuestas fuertes de Antena 3 para el otoño y el público supo recompensar el trabajo bien hecho.

Ahora está inmersa en su nuevo proyecto cinematográfico, rodando junto a Félix Gómez, Juana Acosta y Carmelo Gómez.

A pesar de su éxito, Adriana no ha perdido la simpatía y sigue siendo una chica sencilla y amable con los medios de comunicación. Muy guapa con un mono estampado, cazadora vaquera y botines de ante, se reunió con su representante y juntos disfrutaron de un paseo mientras degustaban un granizado. Tras despedirse de él, regresó a casa y allí cogió a su conejo y volvió a la calle para dar un paseo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios