Borrar
Norma Duval se vuelve a casar

Norma Duval se vuelve a casar

La vedette, presentadora y actriz se casará en junio de 2015 con el empresario alemán Matthias Kühn, que se convertirá en su tercer marido

irene gómez

Miércoles, 23 de julio 2014, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vedette, presentadora y actriz Norma Duval volverá al altar, por tercera vez, para casarse con el empresario alemán Matthias Kühn, con el que tiene una relación desde hace cuatro años y medio.

Según desvela la revista Hola, la artista, reacia en principio a pasar por la vicaría de nuevo, aceptó después de que el alemán se lo propusiera por sorpresa el marzo pasado en Suiza. Es muy bonito que sea el hombre el que se lo pida a la mujer, ha declarado Duval; aunque es cosa de dos, el paso lo tiene que dar el hombre. Además, Duval afirma que, a pesar de la intención de su futuro marido de casarse este verano, ella ha preferido celebrar la boda a principios de junio del año que viene, para hacer las cosas bien, con tranquilidad y para que puedan ir las familias de ambos.

Respecto a la localización de la boda, Duval quiere que el escenario de la unión sea Baleares, unas islas muy importantes para ellos, donde ambos se conocieron -concretamente en el islote de Tagomago, al norte de Ibiza-. Ante las diferentes religiones que profesan los novios -Kühn es protestante y Duval, católica- la vedette y el empresario han optado por una ceremonia civil, tras la que Duval adoptará el apellido de su marido, como es tradición en el país de este.

Norma Duval ya tiene pensado el vestido que llevará en su unión civil con Kühn. Me lo hará Amparo Chordá, ha anunciado Duval, que ha anticipado que será en color crudo, en seda, vaporoso, largo y con escote. Duval está inmersa en una comedia superdivertida con Antonia San Juán. Pienso que va a ser un exitazo, ha vaticinado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios