Borrar
Milán sobre un todoterreno
Milan tendrá un nuevo hermanito o hermanita en enero

Milan tendrá un nuevo hermanito o hermanita en enero

Shakira y Piqué confirman que esperan un bebé para principios de 2015

elcomercio.es / agencias

Lunes, 28 de julio 2014, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira y Piqué han confirmado a El Periódico de Cataluña que el pequeño Milan tendrá una hermanito o hermanita en enero. El rumor se convirtió en realidad sobre todo cuando Carlos Vives lo confesóssin querer.

El lbum familiar que circula por las redes sociales se verá aumentado en 2015 y Milan ya no será el único protagonista.

Estas vaciones los Piqué han presumido de niño en cada sitio que han visitado y, a pesar de que las vacaciones de sus padres hayan terminado, gerard sigue disfrutando de la compañía de su pequeño. El futbolista azulgrana se llevó Milan a pasear en un todoterreno y para mostrar lo bien que se lo pasaron juntos no dudó en subir la misma foto a su cuenta de Twitter y de Instagram.

En la instantánea se ve a Milan subido en la parte delantera del 4x4 ataviado con un casco de seguridad. El pequeño posa serio y luciendo un outfit deportivo frente a un bonito paisaje montañoso. Y es que la familia Piqué-Mebarak es una aficionada a hacer excursiones y una de las últimas veces se les ha podido ver disfrutando de un paseo en bicicleta por la montaña.

Y es que parece que Gerard Piqué tiene mucha mano con los niños, pues ya le pudimos ver en el homenaje de la peña culé que lleva su nombre y a la que no acudieron su chica y su hijo, jugando con un bebé de pocos meses que llevaba una camiseta con su nombre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios