Borrar
Portada de la revista 'Hola'
Un verano blanco y radiante

Un verano blanco y radiante

Ana Millán y Fernando Guillén, la hija de María Teresa Campos, Carmen, la hija del ministro De Guindos y François de Orleans con la princesa Thesère llenan de bodas las páginas de las revistas

redacción

Miércoles, 30 de julio 2014, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cualquiera que fuera algo en la alta sociedad y en el 'couché' españoles tenía que ir de boda este pasado fin de semana. Gente del cine, de la farándula, de la aristocracia, de la política... Infinidad de enlaces llenan las páginas de las revistas del corazón.

Tras dos años de noviazgo la actriz Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han casado civilmente por sorpresa en Florida (Estados Unidos). Junto a ellos ha estado el hijo de Guillén, Manuel, de once años de edad. Sin embargo, el hijo de Ana, Marco, fruto de su relación con el también actor Paco Morales y de la misma edad que Manuel, no viajó con ellos porque se encontraba de vacaciones con su padre. La novia lució un vestido de corte helénico, blanco y de falda plisada. Por su parte, Fernando llevó un traje blanco y un sombrero panamá. Ambos, que se conocieron en el teatro, esperan celebrar una fiesta con sus familiares y amigos cuando regresen a España. En la actualidad, Ana Millán se encuentra ocupada en la grabación de 'Amar es para siempre', mientras que Fernando Guillén espera el extreno de la nueva temporada de 'Isabel' en la que aparece.

Una de las bodas reales que ha tenido lugar estos días ha sido la del hijo pequeño de la princesa Beatriz de Orleans, François de Orleans, con Theresa von Einsiedel. La ceremonia se ha celebrado en la iglesia de San Jacob en la ciudad alemana de Straubing y el banquete, en la casa familiar de la novia, el impresionante castillo de Niederaichbach del siglo XVIII. Theresa llevó la tiara familiar de diamantes con un zafiro central que sujetaba su velo. Entre los 300 invitados destacaron Ágatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima. Ambos se conocieron en un baile en Viena hace tres años, François le pidió matrimonio en la cima de una montaña de Marbella, y tras el enlace se irán a vivir a París.

Esfera política

Dentro de las familias de la esfera política, otra de las bodas destacadas de este fin de semana ha sido la de la hija del ministro de Economía, Belén de Guindos, con Gonzalo Diniz. La Granja de San Idelfonso (Segovia) fue el lugar elegido para el enlace celebrado el pasado 26 de julio que contó con la presencia de miembros del Gobierno como Mariano Rajoy y su mujer Elvira Fernández, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, con su marido Iván Rosa, así como los ministros de Hacienda y de Industria, Energía y Turismo, Cristóbal Montoro y José Manuel Soria.

Otras de las bodas en las que han estado presentes políticos han sido la contraída entre Marta Baselga Morales y Rafael Matos Martinón. Acudieron el ministro de Economía, Luis de Guindos, el de Industria, Manuel Soria, así como el emir de Catar, Sheikh Hamad bin-khalifa al-Thani.

También el pasado 26 de julio se casaron por lo civil la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, con José Carlos Bernal. La ceremonia tuvo lugar en el Club de Campo de Madrid. Entre los 150 invitados estaba la hija de Rocío Jurado. Al parecer, la hija de Carlos Bernal, Mayte, unida a Carmen por trabajar juntas en televisión, fue quien decidió presentarles, y desde entonces iniciaron una relación.

En el panorama internacional, Clemente Zavaleta Junior, uno de los hijos de María Emilia Fernández Rousse, la que fue una de las 'trillizas de oro' que en los setenta y ochenta recorrieron el mundo de la mano de Julio Iglesias. Clemente se ha casado con Isabelle Strom, la nieta del magnate y aristócrata francés Robert de Balkany. El escenario del enlace ha sido el mismo lugar donde se ofició la boda de su abuelo con la princesa María Gabriela de Saboya, el Château de Sainte-Mesme, el castillo de los Balkany localizado a las afueras de París.

Pero las bodas no se acaban aquí. La modelo Alba Carrillo acaba de anunciar su boda con Feliciano López para el año que viene. Será una ceremonia por la Iglesia, pero aún no se saben más detalles sobre el lugar y la fecha. La modelo ha declarado que ambos se sienten muy felices y entusiasmados por el enlace, y ha confesado que su anillo fue diseñado por Feliciano para que fuese único. Viajó hasta el mercado de diamantes de Amberes, y con la ayuda de un amigo suyo que es joyero y gemólogo eligieron la piedra y elaboraron todo al detalle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios