Borrar
Julio Aparicio, denunciado por su hermana

Julio Aparicio, denunciado por su hermana

Pilar Aparicio asegura que sus hermanos la tienen aterrorizada y que le acosan en su propia casa

e.c

Jueves, 31 de julio 2014, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio Aparicio sigue con su vida después de que su hermana le denunciara a la policía por acoso. Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Pilar Aparicio empezara a escuchar ruidos en el exterior de su casa. Al comprobar lo que las cámaras de seguridad habían grabado, descubrió que era su propio hermano que estaba lanzando piedras a la casa y destrozando su coche.

La hermana pequeña del diestro, asustada, llamó a la policía y le facilitó el nombre y dirección de su hermano para proceder a su detención. A la mañana siguiente, era Pilar quien acudía a la comisaría para poner una denuncia por los hechos.

Pilar, asegura a sus allegados que sus hermanos mayores la tienen atemorizada desde la muerte de su madre, Maleni Loreto, debido a la herencia. Kika y Julio Aparicio quedaron desheredados cuando murió su madre, mientras que la pequeña se quedó con la vivienda del barrio de Salamanca, en Madrid.

Mientras, su hermano continúa su vida, una vez puesto en libertad. «No hay ningún problema en la familia» comentó el torero a los periodistas mientras tomaba algo con sus amigos y su hermana en una terraza madrileña.

Su hermana, en cambio, perdió los nervios y dio un golpe a la cámara que la seguía con un «a mí no me grabes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios