Borrar
Leticia Sabater a Loles León: «Chaquetera, das asco»

Leticia Sabater a Loles León: «Chaquetera, das asco»

La presentadora arremete contra la actriz después de que esta criticara a Telecinco

e.c.

Lunes, 18 de agosto 2014, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leticia Sabater ha criticado con dureza a Loles León vía Twitter. La expresentadora defendió a Telecinco después de que la actriz criticara a la cadena de Mediaset en la sección 'Amigas y conocidas' del programa 'La mañana del verano' de TVE.

La crítica de Loles León hacia Telecinco en la tertulia de Televisión Española llegó cuando se habló del horario protegido e infantil en la pequeña pantalla. "No se respeta y hay que respetarlo. Y (aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo), no puede ser. Y es que se emite hasta Hombres y mujeres y viceversa y estas cosas. Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí. Y a mis sobrinos se lo he dicho: ¡Eso no se ve aquí, estando en mi casa!. Es que lo veo a diario, me dicen, y yo (replico) con un no, pues fuera, no lo tenéis que ver. Yo les meto la bronca, a todo el mundo, dijo la actriz.

Estas declaraciones enfadaron a Leticia Sabater, que no se mordió la lengua en su cuenta de Twitter y cargó contra la intérprete. "A Loles León le debería dar vergüenza criticar a Telecinco cuando lleva comiendo de ellos media vida y diciendo tacos y basteces siempre", escribió. "Loles León, ¡¡das asco hija!! Eso se llama chaquetera y poco agradecida una vez más, te pasará factura por ir de listilla en TVE contra Telecinco", agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios