Borrar
María Isabel Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja, nuevo fichaje de Telecinco

La hija de Isabel Pantoja, nuevo fichaje de Telecinco

Conducirá una sección sobre moda, belleza y modo de vida en 'Cazamariposas' que se llamará 'Yo soy Isa'

redacción

Jueves, 4 de septiembre 2014, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada del programa 'Cazamariposas' de Telecinco, espacio al que se incorporará próximamente para conducir la sección semanal 'Yo soy Isa'.

Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar. Así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo, al tiempo que confiesa que siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que su nueva labor como colaboradora supone una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien.

Asegura que aportará su juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda y que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien, revela.

Explica, además, que tenía un poco de miedo a la hora de enfrentarme a las cámaras porque, aunque me acompañan desde siempre, dirigirme al público es importante y sobre todo arriesgado, porque hay que ganárselo. Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más.

Apoyada por su madre

En su nueva etapa profesional, cuenta con la aprobación de su madre, la cantante Isabel Pantoja: A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver.

Distintos expertos en estilismo, imagen personal, fotografía de moda, maquillaje, etiqueta, nutrición, maternidad, nuevas tecnologías y redes sociales le ofrecerán consejos personalizados para sacar lo mejor de ella y aprovechar su predisposición para que pueda aprender y mejorar. Ella, por su parte, pondrá en práctica los consejos y valorará si le han sido útiles o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios