Borrar
Rubén Cortada se olvida el guión de 'El Príncipe' en el AVE

Rubén Cortada se olvida el guión de 'El Príncipe' en el AVE

Un trabajador llevó el texto, perteneciente al primer capítulo de la segunda temporada, a las oficinas de objetos perdidos de Málaga

e.c.

Jueves, 4 de septiembre 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Cortada es ese actor cubano, joven y guapo (modelo en sus ratos libres también) que encandiló a todas las féminas en la primera temporada de 'El Príncipe' dando vida a Faruk, el delincuente más sexy del barrio. Parece que lo tiene todo, ¿o no?.

Hemos descubierto que anda escaso de memoria y el despiste campa a sus anchas. Se dejó olvidado en un vagón del AVE el guión del capítulo 14 de la serie 'El Príncipe', o lo que es lo mismo, del primer episodio de la segunda temporada.

Así lo asegura el portal Vanitatis, que certifican su autenticidad, ya que en el margen superior derecho del mismo pone su nombre escrito a boli y en los textos de su personaje hay diversas anotaciones hechas a mano.

El guión cayó en manos de un trabajador de Adif quien, con buena fe y en vez de subastarlo, lo llevó hasta la oficina de objetos perdidos por si el guapo actor se ponía en contacto con ellos para reclamarlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios