Borrar
Kaney West intenta poner de pie a dos discapacitados

Kaney West intenta poner de pie a dos discapacitados

El cantante quiso animar a sus seguidores insistiéndoles varias veces en que se levantaran de sus asientos. Cuando vio una prótesis ortopédica asomar por encima de las cabezas del público dijo: «OK. Está bien»

europa press

Martes, 16 de septiembre 2014, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kaney West se negó a continuar con el concierto que estaba dando en Sidney como parte de su gira Yeezus hasta que todos, absolutamente todos los asistentes se pusieran en pie "a no ser que estuvieran sentados porque fueran discapacitados".

Al pie de la letra se tomó sus palabras el rapero, que no paró hasta darse de bruces con la realidad y no del mejor modo. El entusiasmado West quiso animar a sus seguidores insistiéndoles varias veces en que se levantaran de sus asientos. Cuando vio una prótesis ortopédica asomar por encima de las cabezas del público dijo: "OK. Está bien".

Pero no se quedó ahí la cosa. La insistencia se hizo tensa cuando el rapero centro su atención en otra persona de la grada que no se levantaba. Ni los abucheos ni los gestos parecían hacerle entender que la persona a la que se estaba dirigiendo no podía ponerse en pie. Entonces, detuvo la actuación diciendo. "Esta es la vez que más he tenido que esperar para cantar una canción. Es increíble", señaló antes de enviar a su guardaespaldas a comprobar el motivo. No fue hasta la confirmación de este de que se trataba de una persona en silla de ruedas cuando Kaney West dejó de insistir y reanudó el concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios