Borrar
Hiba Abouk: «Hay momentos en los que puedes elegir ser sumisa o libre»

Hiba Abouk: «Hay momentos en los que puedes elegir ser sumisa o libre»

En El príncipe es una mujer árabe con una personalidad indomable Igual que en la vida real. Rompió con todo para ser actriz, estudió Filología Árabe, sabe cinco idiomas y se ha convertido en una estrella

Silvia Torres/Mujerhoy.com

Lunes, 29 de septiembre 2014, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ella es Fátima, la chica de la serie El Príncipe. Y no hacen falta más datos. La reconocen en todas partes y, a su pesar, ha empezado a disfrutar del precio de la fama en sus primeras vacaciones como celebrity, perseguida por los paparazzi. La primera temporada de la serie de Tele5 batió todos los récords. El último capítulo de esta historia de amor e intriga situada en uno de los barrios más confl ictivos de Ceuta, con el narcotráfi co y el yihaidismo como telón de fondo, lo vieron 6,3 millones de espectadores, lo que explica que hasta marzo esté dedicada al rodaje de la segunda y última temporada.

El taxista que la trae a la producción de fotos para Pantene la reconoce por el retrovisor y le dice: Gracias por esa serie. Nos tenéis fascinados a todos en casa. Hace un año estas cosas no le pasaban. Y menos que un fan incondicional se tatuara su cara en el brazo. En todo el brazo. El otro ya lo tenía ocupado por Angelina Jolie. Hiba lo descubrió en Twitter Y no sé si quiero saber mucho más, dice entre risas. (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios