Borrar
Imagen publicada por Raquel del Rosario en las redes sociales.
El hijo de Raquel del Rosario conoce Asturias

El hijo de Raquel del Rosario conoce Asturias

La ex de Fernando Alonso viajó a Salinas para que su bebé, de dos meses, conociera a sus compañeros de El Sueño de Morfeo

Jessica M. Puga

Lunes, 29 de septiembre 2014, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sueño de Morfeo nunca se ha llegado a serapar del todo. Aunque tras su paso por Eurovisión en 2013, los componentes de la banda, Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, decidieran tomarse un descanso en lo profesional, no lo han hecho tanto en lo privado. Su última reunión ha sido este mismo fin de semana en Salinas, lugar de residencia del guitarrista del grupo. El objetivo de la ex de Fernando Alonso no era otro que presentar a su primer hijo, Leo, a sus compañeros.

"Nuevo ESDM!! Ahora somos 4!! Que cosina más guapa Leo!!!", publicaba el ovetense David Feito en su cuenta de Twitter tras conocer al pequeño de dos meses. Por su parte, Del Rosario utilizaba Instagram para comentar 'Leo sigue conociendo a gente linda, sus titos!' y añadir una fotografía en la que salían los tres sosteniendo al pequeño, con la playa como telón de fondo. Incluso la mujer de Suárez utilizó las redes sociales para subir una fotografía con el bebé metido en el carrito con el mensaje: 'Di muchos paseos con @raqueldelrosario pero ninguno como el de hoy...por fin conocimos a Leo'.

En lo profesional, los tres han confirmado ya que retomarán su trabajo con El Sueño de Morfeo a principios del año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios