Borrar
Javier Hernanz, Manolo Busto y Mireia Belmonte, anoche en Villaviciosa.
Mireia Belmonte y Javier Hernanz, juntos en el homenaje a Manuel Busto

Mireia Belmonte y Javier Hernanz, juntos en el homenaje a Manuel Busto

La medallista olímpica, tras entrenarse en la pileta grupista, asistió en Villaviciosa, junto a su pareja Javier Hernanz, al homenaje del piragüista maliayo

L. R.

Sábado, 18 de octubre 2014, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mireia Belmonte se entrenó a primera hora de la tarde de ayer en la piscina olímpica del Grupo de Cultura Covadonga de Gijón entre una gran expectación.

La campeona mundial, europea y doble subcampeona olímpica levantó un gran revuelo entre los jóvenes nadadores de la escuela grupista, que tuvieron la oportunidad de fotografiarse con la popular nadadora de Badalona, que accedió de muy buen gusto a la petición de los más pequeños.

La presencia de la tritona internacional en el Grupo obedece fundamentalmente a la gestión que realizó su pareja, el piragüista internacional Javi Hernanz, que pertenece a la disciplina grupista como destacado kayakista.

Mireia Belmonte utilizó una de las calles de la pileta del Grupo al mismo tiempo que se entrenaron los nadadores de las categorías de base de la polideportiva sociedad gijonesa, lo que centró durante más de una hora también la atención de muchos curiosos que se acercaron a ver de cerca a la popular nadadora. Antes y después de la sesión preparatoria, la deportista de Badalona se mostró muy amable con los niños de los equipos de base grupistas y con los que acuden a los cursillos que imparten los técnicos de la entidad de Las Mestas.

Belmonte prepara con mucha intensidad el Campeonato del Mundo, que se disputará en Bakú el próximo verano. Y es que la nadadora catalana, que cumplirá 24 años en noviembre, quiere llegar en su plenitud a los Juegos Olímpicos de Río, en los que tiene como objetivo alcanzar de nuevo el podio.

Tras su entrenamiento en el Grupo, ambos se desplazaron a Villaviciosa, donde asistieron al homenaje del piragüista Manolo Busto.

Cabe recordar que Mireia Belmonte y Javier Hernanz, que el pasado verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla de Ibiza, ha cambiado ahora el Mediterráneo por el Cantábrico, pero con parada en el Grupo para seguir con los entrenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios