Borrar
Techi y Alberto Isla se casan en una boda sin exclusivas

Techi y Alberto Isla se casan en una boda sin exclusivas

Los ex de los hijos de la Pantoja contraen matrimonio apenas unos meses después de iniciar su relación, pero ningún famoso acude al enlace y se quedan sin el dinero esperado porque ni un medio se interesó por su boda

elcomercio.es

Domingo, 14 de diciembre 2014, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una boda 'raruna', de las que huelen a que algo no va muy bien, fue la celebrada ayer en Sevilla. El ex de la hija de Isabel Pantoja y la ex del hijo de la cantante se casaron el sábado tras llevar pocos meses de relación. La extraña historia de amor de esta pareja que, juntando sus hijos serían familia numerosa (ella aporta un niño y él, dos), comienza desde la casi total seguridad de ser un montaje, pero ¿qué pretendían cansándose tan pronto? La respuesta parece sencilla: dinero. Al parecer, les ha salido el tiro por la culata, ya que ninguna revista ha querido pagar la exclusiva de una boda que tiene los días contados.

Finalmente, Techi y Alberto se ha dado el «sí, quiero» sin cobrar un duro, al menos que se sepa, en una iglesia de Sanlúcar de Barrameda donde ningún famoso se ha presentado; ni siquiera el hijo del novio, Alberto Isla Pantoja. El niño se encontraba enfermo y no pudo ir asistir al enlace del padre; su madre, Isabel Pantoja junior, aportó un parte médico para dejar claro que la ausencia era claramente justificada.

El tiempo, como siempre, pondrá las cosas en su sitio y se sabrá si esta boda es un montaje frustrado o verdaderamente existe amor entre los exnovios de los Pantoja. Por el momento, no hay cheque por el enlace y no se prevé que Techi pueda esperar un bebé de Alberto Isla que, con sus 20 años, ya tiene dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios