Borrar
Así es Olivia, la hija de Carmen Alcayde

Así es Olivia, la hija de Carmen Alcayde

La presentadora dio a luz ayer a la pequeña, que pesó 3,200 kilogramos. La valenciana tiene otros dos hijos: Lycía, de cuatro años, y Eduardo, de tres

PPLL

Lunes, 15 de diciembre 2014, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Alcayde va a tener unas dulces Navidades. La tertuliana de de Gran Hermano ha dado a luz a su tercer hijo, una niña a la que ha decidido bautizar con el nombre de Olivia y que la presentadora ha querido presentar a través de sus redes sociales.

Hasta hace muy poco la periodista estuvo trabajando en el 'reality show', en el que hacía constantes referencias a su avanzado estado de gestación y no ocultaba su alegría por estar próxima a tener una familia numerosa. La semana pasada dejó de salir en televisión, lo que hacía presagiar que el nacimiento de la pequeña era inminente.

«Ya está aquí Olivia!!! Nació ayer a las 7 de la tarde y pesó 3,200. Cada Navidad nos hacemos mas grandes», fueron las palabras que compartió en internet Carmen Alcayde y que acompañó con una foto de la niña.

Poco después algunas compañeras de profesión felicitaban a la dicharachera Carmen: «Es absolutamente linda», escribía Mar Montoro, mientras que María Patiño le decía: «Felicidades compañera! Una muñeca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios