Borrar
Luke Evans, el actor que ha conquistado Hollywood y ... ¿a Jon Kortajarena?

Luke Evans, el actor que ha conquistado Hollywood y ... ¿a Jon Kortajarena?

El intérprete de 'El Hobbit' estuvo en Bilbao el pasado lunes para acompañar al guapo modelo en el acto de Bilbaínos Ilustres

e. c.

Domingo, 21 de diciembre 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es, hoy por hoy, uno de los modelos más famoso del mundo. Su rostro ha sido reproducido hasta la saciedad en portadas de revistas, anuncios de televisión o en las marquesinas de ciudades de todo el planeta. Nacido en Bilbao en 1985 y descubierto de forma casual en Barcelona en 2003, ha prestado sus facciones a prácticamente todas las grandes casas de moda internacional, desde Armani a Versace, pasando por Chanel, Calvin Klein o Jean Paul Gaultier. Tom Ford lo convirtió en su muso durante nueve temporadas consecutivas y también le brindó su primera oportunidad en el cine, con un papel corto pero icónico en su ópera prima, 'Un hombre soltero'. Pese a su amplia experiencia ante las cámaras, cuando el pasado lunes recibió la distinción de Ilustre de Bilbao, Kortajarena suspiró nervioso antes de tomar la palabra para dedicar brevemente el premio a su familia: "A mi madre, la mujer más valiente que he conocido; a mi padre, que me enseñó valores; a mi hermana, que es la cosa más bonita del mundo, y a mi abuelo, allá donde esté". Además, fue el único de los premiados que utilizó el inglés en su discurso. Lo hizo para dar las gracias "a esas personas que me hacen feliz cada día".

Una de esas personas, al parecer, es Luke Evans, el actor de 'El Hobbit' con el que el Daily Mail le adjudicó una aventura este verano. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, pero es habitual verles juntos en estrenos y actos públicos. Sus allegados aseguran que es una relación "muy seria", y que en privado, Evans se refiere a Kortajarena como "mi novio".

El galés no quiso perderse el reconocimiento que iba a recibir Jon a manos del alcalde Ibon Areso y acudió al acto, aunque las cámaras no fueron capaces de retratar a la pareja. La discreción con la que llevan la relación no impidió que los bilbaínos se pudiesen fotografiar con la estrella de Hollywood. Así ocurrió en el restaurante Kuma, donde fueron a cenar, según cuenta El Mundo. Como se puede apreciar en una imagen que circula por las redes sociales, Luke Evans posa con el equipo que le atendió en el local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios