Borrar
Melisa, con su gaucho.
Movilizó a mil personas por Facebook para buscar al amor de su vida y él le dio calabazas

Movilizó a mil personas por Facebook para buscar al amor de su vida y él le dio calabazas

Una argentina llamada Melisa se hizo una foto con un chico en un festival de doma. Al llegar a casa le pareció tan «lindo» que decidió intentar localizarle a través de internet. Y lo logró. Pero la historia no tuvo un final feliz

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 26 de enero 2015, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dice una frase popular que la vergüenza por haberlo intentado y fracasar dura un rato, pero que la duda por no haberlo intentado puede durar toda la vida. Y eso es lo que debió de pensar la joven Melisa que, tras un festival de doma y folclore celebrado en Córdoba, Argentina, se puso a ver las fotos que se había hecho y descubrió que en una de ellas estaba el posible amor de su vida. Se trataba de un chico al que había parado para tomarse una instantánea porque iba vestido de gaucho y eso llamó su atención. Sin embargo, en ese momento le dejó ir porque no se fijó en nada más.

Al llegar a casa, relata, lo vio muy «lindo» y decidió emprender una ardua búsqueda creando una página en Facebook. Pero alguien la denunció y tuvo que cerrarla. Aún así, no cesó en su empeño y abrió otra llamada 'Buscando a mi gaucho' que tuvo más éxito y logró movilizar a más de mil personas.

La imagen del chico corrió como la pólvora por la red hasta que alguien le reconoció. Se trata de Ezequiel Court, un estudiante de agronomía de 27 años que vive en el campo y es fanático de la equitación, al que no le hizo ninguna gracia enterarse del dispositivo desplegado por Melisa. Alegó que en la actualidad está conociendo a otra mujer y que no tienen ningún interés en la joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios