Borrar
Jagger junto a la joven Alice, estos días de juerga por Los Ángeles.
Mick Jagger, genio y figura

Mick Jagger, genio y figura

El líder de los Stones se pasea por Los Ángeles con Alicia Rountree, la exnovia de Jude Law

IRMA CUESTA

Miércoles, 25 de febrero 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quién dijo pena? No ha pasado un año desde que su novia, la diseñadora L'Wrent Scott, se quitó la vida y Sir Mick Jagger (71 años) ya va por su segundo affaire. El crápula más famoso del mundo recorre estos días Los Ángeles, y las múltiples fiestas que acompañan a los Oscars, del brazo de la jovencísima Alicia Rountree (28), modelo de ropa interior y mujer de negocios que se hizo famosa por su relación con otro seductor de renombre: el británico Jude Law.

La dispar pareja ha sido vista en la fiesta de Rihanna, en donde el cantante habría soltado durante un rato la mano de Alicia para sacar a bailar a la despampanante Ginna -la novia travesti de Nicolás Giacobone, co-guionista de Birdman-, y a la diseñadora Diane von Furstenberg.

La rubísima modelo, nacida en la isla tropical de Mauricio, es una chica de buena familia que habla con fluidez el francés. La enésima conquista del cantante es, además, copropietaria de un restaurante en Manhattan y bloguera y la pregunta ahora es si la relación pasará de breve romance festivo a convertirse en algo más serio.

No se puede olvidar que a Mick le cazaron a los tres meses de morir la mujer con la que había compartido su vida los últimos 13 años queriéndose en el balcón de un hotel de Zurich (Suiza) con la bailarina Melanie Hamrick. Y eso que, cuando Scott falleció, suspendió siete conciertos de la gira por Australia y Nueva Zelanda en la que estaba embarcado aduciendo estrés postraumático agudo.

Pero la pena del primer momento no ha conseguido desanimar al artista, que estaría probando cosas nuevas; más o menos lo que el líder de los Rolling Stones lleva haciendo durante los últimos sesenta años. Más de treinta millones de discos vendidos, seguidores de todas las edades, familias enteras de fans, estadios a rebosar en todo el mundo y una interminable lista de amantes han hecho de Jagger uno de los hombres más admirados -y envidiados -del planeta. Genio y figura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios