Borrar
El cantante Ricky Martin.
Ricky Martin y Enrique Iglesias venden sus mansiones en Miami

Ricky Martin y Enrique Iglesias venden sus mansiones en Miami

Las lujosas viviendas han sido puestas a la venta por 20 millones de dólares cada una

COLPISA / AFP

Jueves, 5 de marzo 2015, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mansiones que pertenecieron en el pasado a los cantantes Ricky Martin y Enrique Iglesias en exclusivas zonas de Miami Beach fueron puestas a la venta, por más de 20 millones de dólares cada una.

La enorme y lujosa casa que perteneció a la estrella puertorriqueña «fue construida en 1937 y era originalmente de uno de los principales constructores» de Miami Beach en los inicios de la ciudad, Carl Fisher, dijo Jill Hertzberg, del grupo inmobiliario The Jills.

Ubicada en la exclusiva calle North Bay Road, donde también tuvieron sus residencias famosos como la actriz y cantante Jennifer López, la mansión posee seis habitaciones y seis baños en más de 800 metros cuadrados de construcción. Además de portentosas vistas a la Bahía Vizcaína, el terreno tiene árboles banianos de más de 100 años de antigüedad, indicó Hertzberg. El precio de la mansión de pisos de mármol, con varias piscinas y embarcadero propio: 21 millones de dólares.

El multipremiado cantante de 'Living la vida loca' y 'La copa de la vida' vendió la casa en 2005 por 10,6 millones de dólares a su actual dueño, según registros de propiedad citados por el diario Miami Herald. «Es una de esas propiedades especiales y demandadas» que debería encontrar nuevo dueño «muy rápidamente», agregó Hertzberg.

Por su lado, la casa que perteneció a Iglesias es una construcción del 2003 en la isla Sunset de Miami Beach (Florida), «construida en un estilo morisco con vistas sin obstrucciones a la Bahía Vizcaína y al centro de Miami» con sus rascacielos, indicó un comunicado de Coldwell Banker.

La villa tiene una piscina de 130 metros cuadrados, jacuzzi, 50 metros de costa y embarcadero propio, sin contar los 740 metros de construcción que incluyen cinco habitaciones y cinco baños. La mansión tiene un precio de 25 millones de dólares. En 2004 el intérprete de 'Bailando' y 'Experiencia religiosa' la vendió por 7,85 millones, según los registros citados por el Miami Herald.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios