Borrar
¿Dónde se esconde Anna Allen?

¿Dónde se esconde Anna Allen?

Tras el escándalo, nadie ha conseguido saber dónde se encuentra

PPLL

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace días que se destapó el caso de Anna Allen. No paran de salir nuevas informaciones y más curiosidades sobre la actriz que inventó su currículum. Los medios de comunicación han conseguido hacerse eco de las opiniones de compañeros de profesión y amigos sobre ella, pero nadie ha conseguido hablar con ella ni con su familia.

¿Dónde está Anna Allen? Las últimas señales las dio en los Oscars, ya que publicó unas fotos en las que simulaba que había sido invitada a la gala. A partir de aquí se descubrió todo el pastel, pero, desde entonces, ni rastro de ella. Y no será porque no haya nadie buscándola. Todos los medios están a la caza y captura de la actriz, pero ha desaparecido completamente.

Nadie ha sido capaz de localizarla desde que salió a la luz su currículum falso lejos de España. Pero ni a ella ni a su familia. Tampoco se ha sabido nada de su madre, que también se encuentra en paradero desconocido. Así, todo resulta un misterio y desde muchos puntos se hacen la pregunta de qué habrá sido de ella. ¿Se habrá escapado a algún lugar?

Las dudas también se centran en a qué se ha debido todo. Algunos apuntan a que se trata de un trastorno de personalidad y otros de que ha estado mal aconsejada. En esta última dirección apunta Elena Arnao, la encargada del casting de 'Cuéntame' y que la eligió para trabajar en la serie. Lo dice en Vanity Fair: «Anna no es una trastornada, seguramente la animaron a hablar con la prensa y le dijeron: Hazlo, que total en España nadie se entera». Asimismo, cree que «ha sido mal aconsejada por una amiga».

Elena Arnao también resta importancia al asunto: «La noticia se ha inflado. En España no es tan habitual que los actores hagan esto, pero en Hollywood es muy frecuente. Aquí los intérpretes inflan en el currículum constantemente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios