Borrar
Anna Allen posa con el vestido de Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal exige a Anna Allen que le pague el vestido de los Oscar

Vicky Martín Berrocal exige a Anna Allen que le pague el vestido de los Oscar

La diseñadora confeccionó un traje a medida para la actriz, que aseguró que iba a pisar la famosa alfombra roja con el diseño de la andaluza, valorado en más de 2.000 euros

Gloria Salgado

Miércoles, 11 de marzo 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicky Martín Berrocal ha exigido a Anna Allen el importe del vestido que confeccionó para que la actriz acudiese a los Oscar. El agente de la intérprete gerundense, conocida por ser la novia de Toni Alcántara en la serie 'Cuéntame', pidió a la diseñadora sevillana un traje a medida para acudir a la gala, algo que nunca ocurrió.

Allen, que devolvió el vestido y las joyas, prestadas por la prestigiosa firma Suárez, hizo un montaje fotográfico para hacer creer que había pisado la alfombra roja de la 86 edición de los Oscar, invitada por el equipo de la película de Ben Affleck. Pero Vicky, una de las muchas víctimas de la actriz, no puede vender el traje de su última colección, valorado entre 2.000 y 3.000 euros, por ser a medida, según ha publicado hoy la revista Diez Minutos.

Mientras tanto, el 'reality' de Telecinco 'Supervivientes' está a la caza de la actriz para intentar que participe en la próxima edición, prevista para el próximo mes de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios