Borrar
Paula Echevarría y David Bustamante, aniversario de cuento

Paula Echevarría y David Bustamante, aniversario de cuento

La pareja ha viajado a París con unos amigos para celebrar los diez años que llevan juntos. Antes realizaron un viaje íntimo a Turquía del que prefirieron no compartir nada en las redes sociales, tal y como es habitual en ellos

ELCOMERCIO.ES

Lunes, 23 de marzo 2015, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez años llevan ya de relación y parece que están tan ilusionados como el primer día. Paula Echevarría y David Bustamante han celebrado su década juntos con un viaje a Eurodisney, en París, y, como es habitual en ellos, lo han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. Aunque en esta ocasión se han hecho de rogar, pues ya llevan un tiempo celebrando su aniversario y aún no lo habían publicado en internet. De hecho, realizaron una escapada romántica a Turquía que quedó en la intimidad.

Sin embargo, esta vez fue el cántabro quien subió hoy una foto con su esposa, que acompañó del texto: «Como niños!! #DiezAñosJuntos #Love #DisneySpring».

Junto a ellos también ha estado uno de los mejores amigos de la pareja, el coreógrafo Poty, y una de las compañeras de reparto de Paula en la serie Velvet, Marta Hazas.

La actriz candasina y el cantante David Bustamante cruzaron sus caminios el 17 de marzo de 2005 y contrajeron matrimonio poco de un año más tarde, el 22 de julio de 2006, en la Basílica de Covadonga. De su unión nació una niña, Daniella, que el próximo 17 de agosto hará siete años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios