Borrar
Carmen Martínez-Bordiú: «He ido a un hospital público y funciona maravillosamente bien, que lo sepáis»

Carmen Martínez-Bordiú: «He ido a un hospital público y funciona maravillosamente bien, que lo sepáis»

La nieta de Franco ha contado en su blog que durante un paseo nocturno por Madrid sufrió «un pequeño percance» que la llevó al área de Urgencias de un centro de la Seguridad Social

PPLL

Viernes, 27 de marzo 2015, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Martínez-Bordiú estuvo casada con un aristócrata y siempre ha vivido rodeada de lujo, pero quienes le rodean aseguran que es una mujer cercana en el trato. Y así lo está demostrando en su blog, que comenzó a escribir en la revista Hola hace poco más de un mes. En él va contando su pasión por los viajes, sus rutas por la montaña e, incluso, sus paseos nocturnos por Madrid. Precisamente éste es el tema de su última entrada, en la que la nieta de Franco cuenta lo mucho que le gusta caminar por la capital por las noches. «Cuando estoy en Madrid aprovecho para ir al cine, que me encanta, y volverme a casa andando. Madrid está precioso e intento sacar alguna foto que me guste», relata.

Sin embargo, el último paseo fue algo más aparatoso para Carmen porque sufrió «un pequeño percance» que le obligó a buscar el centro médico más cercano. Así es como acabó, según cuenta, en el área de Urgencias de un hospital de la Seguridad Social. Y, a pesar de este contratiempo, parece que la exaristócrata salió contenta de su experiencia en la sanidad pública: «Tengo que deciros que funciona todo maravillosamente bien, que lo sepáis».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios