Borrar
Pietro Boselli, el profesor de matemáticas que 'calienta' las redes

Pietro Boselli, el profesor de matemáticas que 'calienta' las redes

Se trata de un joven italiano de 26 años que además de impartir clases en la University College of London trabaja como modelo

elcomercio.es

Lunes, 30 de marzo 2015, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la típica historia: alumno se enamora de profesor y vive la típica historia platónica durante toda su adolescencia. Le ha pasa a muchos, pero seguro que el número de casos en el centro en el que imparte clase este joven es mucho mayor. Se trata de Pietro Boselli, un joven de 26 años que da clases en la University College of London y que se ha convertido en un fenómeno en internet. Pero no por su sabiduría en matemáticas -la ciencia que imparte-, sino por su belleza, ya que, aparte de su faceta docente, también se gana la vida como modelo.

Este italiano posee un imponente cuerpo cincelado a golpe de gimnasio y, gracias a él, ha conseguido tener más de 150.000 seguidores en Instagram, en donde aparece luciendo músculo en la mayoría de fotos.

Sin embargo, no todo es físico para Boselli, sino que es un profesional cualificado que posee un título en ingeniería mecánica y además es investigador en la universidad en la que da clase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios