Borrar
Toñi Moreno, de TVE a Youtube

Toñi Moreno, de TVE a Youtube

La periodista y presentadora hace vídeos para enseñar a «mantenerse en forma después de los 40»

elcomercio.es

Martes, 7 de abril 2015, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toñi Moreno, presentadora de los programas «Entre todos», cancelado por TVE después de varias polémicas, no se ha quedado de brazos cruzados, a la espera de conseguir un nuevo programa en televisión. Según aseguran la información.com, la periodista escribe un blog y ha abierto un canal en Youtube en el que cuenta «Cómo mantenerse en forma después de los 40».

Toñi Moreno narra en estos medios, con profusión de vídeos, su día a día como deportista. El tono es el que ya conocen sus seguidores: cercanía con el espectador o lector y una forma desenfadada de contar las cosas, una fórmula que también trató de aplicar en el programa 'T con T', pero que no logró el respaldo de la audiencia.

Y sin dejar de ser ella misma, no duda en contar anécdotas personales a la cámara. «Ha pasado aquí un momento que tengo que contar», narra mientras le aplican un masaje con una pelota de tenis y de fondo suena el «Ay qué dolor» de Los Chunguitos. «Mira la música que me tienen puesta... para relajarme. ¿No podéis ponerme a Richard Clayderman? Y me dicen, ¿quién es ese? Ahí es donde te das cuenta de que tú tienes cuarenta tacos y ellos no han llegado a los treinta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios