Borrar
Jamie Costa rinde homenaje a Robin Williams.
El sosias de Robin Williams se hace viral

El sosias de Robin Williams se hace viral

En un sorprendente vídeo, el actor Jamie Costa recrea hasta una veintena de los personajes más conocidos del fallecido intérprete

colpisa

Jueves, 16 de abril 2015, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Jamie Costa es todo un fenómeno en la red por sus imitaciones de personajes conocidos como Harrison Ford, Michael Caine y Owen Wilson, aunque ha sido un vídeo en homenaje al fallecido actor Robin Williams el que ha conseguido que su canal se convierta en algo viral.

En un sorprendente vídeo de dos minutos, Costa recrea hasta una veintena de los personajes interpretados por el fallecido intérprete, desde 'Good Morning Vietnam' hasta 'Jack', 'Jumanji', 'El indomable Will Hunting' o 'Mrs. Doubtfire', con un sorprendente nivel de similitud tanto en la voz como en los gestos y expresiones del malogrado actor, fallecido el pasado 24 de agosto.

No en vano el sosias de Robin Williams se declara un fan absoluto del actor, como remarca en su homenaje, titulado 'Never had a friend like him' (Nunca he tenido un amigo como él) y en el que incluye una emotiva dedicatoria: "Mi tributo al hombre que encendió la llama de mi pasión".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios