Borrar
Risto Mejide y Carla Nieto, una pareja de portada

Risto Mejide y Carla Nieto, una pareja de portada

La revista Diez Minutos lleva a su portada al controvertido presentador y a su nueva novia, que interpreta a Nuka en Cuéntame

elcomercio.ES

Martes, 21 de abril 2015, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que sellaran su amor con un beso al más puro estilo Iker Casillas y Sara Carbonero en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, se han convertido en la pareja del momento. El publicista y presentador Risto Mejide presume de novia, la actriz Carla Nieto, y ambos copan la portada de la revista Diez Minutos que les muestra orgullosos posando abrazados y también en el momento del beso en cuestión, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Además, la revista Diez Minutos, que como cada sábado se puede obtener con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS por 0,50 euros, también lleva a su portada, aunque en menor tamaño otras historias, como la presentación del hijo de Joaquín Prat, al que 'bautizan' como «Joaquín IV»; los secretos para gustarse más de Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé o el debut entre la monarquía europea de doña Letizia ya como reina. en el 75 aniversario de la monarca de Dinamarca.

La oferta del periódico para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios