Borrar
La modelo brasileña Gisele Bündchen.
Gisele Bündchen posa desnuda para Vogue por sus 20 años de carrera

Gisele Bündchen posa desnuda para Vogue por sus 20 años de carrera

La brasileña anunció hace dos semanas su retirada de las pasarelas, una decisión que no obstante, no parece haber acabado con su trayectoria como modelo

colpisa

Martes, 28 de abril 2015, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace tan solo dos semanas la modelo brasileña Gisele Bündchen acaparaba la atención del mundo de la moda tras anunciar su retirada de las pasarelas a sus 34 años. Sin embargo, la voluptuosa top-model de Río Grande del Sur no parece haber perdido el gusto al posado y para conmemorar sus 20 años de exitosa carrera, muestra su escultural cuerpo para la edición brasileña de Vogue, que celebra su 40 aniversario.

A imitación de una diosa griega, Bündchen posa ante el fuego o en una bañera llena de leche, al más puro estilo Cleopatra. La propia modelo ha sido la primera en sacar a la luz la sesión fotográfica de Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, a través de su cuenta personal en Instagram.

Los desfiles y las pasarelas han quedado atrás para Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo en 2014, que no obstante, parece decidida a seguir ligada al mundo de la moda y potenciar su faceta de actriz e imagen de algunas de las firmas más prestigiosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios