Borrar
Travers Beynon, 'Candyman', y su polémico comportamiento

Travers Beynon, 'Candyman', y su polémico comportamiento

Este magnate australiano, que se considera 'el Hugh Hefner' de su país, presume en las redes de sus fiestas salvajes con mujeres e incluso ha paseado a su esposa y a una modelo como si fueran perros

elcomercio.ES

Martes, 19 de mayo 2015, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hizo fortuna con el negocio del tabaco, pero realmente le encantaría ser como Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy. Travers Beynon, que se ha 'autoapodado' como 'Candyman' (el hombre de los caramelos) presume en las redes sociales de fiestas salvajes, para las que contrata a mujeres y que siempre aparecen escasas de ropa. Juega con ellas y hasta las convierte en bandejas de 'sushi' y hamburguesas o en 'mesas' para echar una partida de ajedrez.

Sus instantáneas no dejan indiferente a nadie y le han granjeado muchas críticas por mantener una actitud tan machista, pero también miles de seguidores. Lo curioso es que este empresario se declara familiar y hasta tiene esposa, Taesha Appleby, que lejos de censurar su comportamiento o esconderse, participa en sus actividades. En una de las fotografías que más se ha difundido se ve cómo el empresario sujeta por el bikini a su mujer y a otra modelo como si se tratara de una correa y ellas, de dos perros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios