Borrar
Publican las notas de despedida de Robin Williams: «Es hora de irse»

Publican las notas de despedida de Robin Williams: «Es hora de irse»

El próximo mes de agosto se cumplirá el primer aniversario de la muerte del popular actor

elcomercio.ES

Sábado, 30 de mayo 2015, 03:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robin Williamsse suicidó el pasado mes de agosto y, aunque aún faltan unos meses para el primer aniversario de su muerte, su fallecimiento ha vuelto a convertirse en noticia debido a que varios medios estadounidenses ha publicado las notas que dejó antes de poner fin a su vida. De estas notas se desprende que llevaba bastante tiempo planeando suicidarse.

Según publica InTouch no existe una única nota de despedida. Fueron varias las que Robin Williams dejó en su casa para que su esposa e hijos las encontrasen. "Es hora de irse" o "he terminado con todo", decían algunos de sus últimos escritos. La policía también concluyó que el actor buscó en Internet información sobre ansiolíticos e intentó cortarse las muñecas con una cuchilla en el baño previamente.

El actor fue hallado por su asistente personal ahorcado en su casa al norte de San Francisco, según explicó un responsable de la comisaría del condado de Marin. También tenía varios cortes superficiales en los brazos. Williams, de 63 años y conocido por una gran variedad de papeles en su larga carrera televisiva y cinematográfica, ganó un Oscar como actor secundario por su papel en 'El indomable Will Hunting' (1997).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios