Borrar
Aramis Fuster, desahuciada

Aramis Fuster, desahuciada

Debe casi 6.000 euros tras 15 meses de impago del alquiler de un piso en Berga (Barcelona)

ec

Miércoles, 3 de junio 2015, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aramis Fuster Rubio, la popular vidente, ha sido desahuciada por impago de casi 6.000 euros de alquiler del piso que tenía en la localidad de Berga,en Barcelona, de la que es originaria. Los propietarios de la vivienda se cansaron de esperar el dinero y decidieron emprender acciones legales en su contra.

Este lunes una comitiva judicial se presentó en la vivienda con la orden de desalojo, con la intención de anunciar a la inquilina que debía devolver el piso a sus propietarios. Hacía unos quince meses que no pagaba el alquiler.

Maria Antonia Pérez Sánchez, de 61 años, que así se llama realmente Aramis, debía haber salido de ese inmueble el pasado 27 de abril pero alegó un accidente para posponerlo. Ese percance le causó heridas que la mantenían en una silla de ruedas. No fue el único motivo para detener el desahucio: Fuster también se escudó en una discapacidad del 52%. Los dueños, sin embargo, defendieron que ese extremo era falso y aportaron pruebas de que la bruja hacía varias semanas que había dejado de residir en el inmueble.

La comisión judicial -compuesta por un procurador, un gestor del juzgado, un auxilio judicial, un cerrajero y un agente de la autoridad- ha encontrado vacío el piso, ubicado en la calle Aurora Bertrana de la capital del Berguedà. Aramís se había esfumado, llevándose sus enseres personales y profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios